Cambios y devoluciones

ENVÍOS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Una vez recibido el pedido Holstone® te enviará un número de guía, el periodo de entrega de tu pedido será de tres a cinco días hábiles a partir de que recibas tu número de guía. Holstone® está comprometido con sus clientes cualquier situación ajena que demore la entrega nosotros estaremos dándole seguimiento para mantenerte informado del estatus de tu pedido.

Queremos que esté totalmente satisfecho con cada producto que compras en Holstone®. Si por alguna razón usted no está satisfecho con su compra, aceptamos el cambio de su producto, cumpliendo las siguientes condiciones:

  • Todos los productos deben estar en perfectas condiciones (empaque original, sin uso, sin raspaduras y con todos sus accesorios).
  • Para realizar algún cambio de talla, se deberá solicitar en los primeros 10 días a partir del día que se envió su paquete, dicho cambio puede ser por el mismo modelo o un modelo diferente de igual o mayor costo que el inicial, pagando la diferencia correspondiente.
  • Holstone® absorberá un cambio sin costo alguno cuando se trate de cambio por talla, se harán las observaciones necesarias para el cliente pueda tener la talla correcta y no se generen varios envíos.
  • En cambios por defectos, Holstone® absorberá el costo de la paquetería sin importar la cantidad de la compra.
  • Cada cambio o devolución: asegúrate de que tu ropa no estén usados ni maltratados, ya que si no podemos agregarlos de nuevo a nuestro inventario tendremos que rechazar tu cambio o devolución. Si tienes duda o no estas seguro si tu ropa esta en condiciones de cambio/devolución, mándanos un correo y nosotros encantados te ayudamos a resolverlo.
  • Para realizar tu cambio o devolución favor de ingresar a esta página. https://holstone.turny.co/return/
  • El proceso de cambio puede tardar hasta siete días hábiles.

En compras a meses sin intereses no aplican devoluciones, solo cambios.

*Si requiere factura favor de pedirla en el momento de la compra enviando tus datos fiscales (RFC, correo, razón social, número de orden)

 

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿No te quedo el producto? ¿Cambiaste tu opinión de compra? Tienes 10 días hábiles para realizar la devolución hacia nuestras oficinas. Deberás enviar un correo con la guía y nosotros rastreamos el producto, una vez recibido, se procederá a la devolución o cambio. Holstone se hace cargo del envío. A partir de una segunda solicitud de cambio, el cliente deberá absorber los gastos de envío.

Conserva las etiquetas, facturas, el empaque original y devuelve el producto en perfecto estado. No maltrates el producto, pruébalo en superficies limpias y asegúrate de no causarle daños. Es muy importante que tomes en cuenta estas recomendaciones, ya que si el producto presenta señales de uso o maltrato la devolución no procederá y el producto te será re-enviado.

La mayoría de los productos en Holstone, tienen una garantía solo de 10 días hábiles para realizar cualquier tipo de aclaración sobre el producto, si el periodo de garantía es más amplio estará especificado en el producto correspondiente.