Mi Carrito

Cerrar carrito

Envíos gratis a toda la Republica Mexicana en compras mayores a los $799 pesos

Cambios

Si el cliente quiere cambiar el producto por otro idéntico (mismo código, modelo, marca) solo por talla o color esto generará un pago adicional en el Cliente, en donde el Cliente pagara el primer envío y Holstone el segundo envío. 

Si el cambio es por otro producto diferente (diferente código, modelo, marca) de mayor precio, el cliente tendrá que pagar la diferencia en ese momento. Si el artículo es de menor precio no se regresará dinero en ningún caso.

En caso de proceder, visitar nuestras oficinas poniéndose en contacto por vía telefónica o correo electrónico, y si es fuera de la zona metropolitana mandando su producto pagado por su cuenta.

Si el motivo del cambio es atribuible a HOLSTONE, es decir, si enviamos un producto erróneo o defectuoso, deberá comunicarlo al correo contacto@holstone.com.mx, indicando el motivo de la devolución, dirección completa y horario para la recolección del paquete. El producto deberá ser devuelto en buen estado, con las etiquetas y factura o ticket de compra en la caja original perfectamente sellada.

Si el producto presenta desperfectos atribuibles al cliente no procederá el cambio.

El cliente tendrá cinco días hábiles a partir de recibido el pedido para solicitar su cambio. 

Rebajas y promociones no se aceptan cambios ni devoluciones