Devoluciones

Podrán solicitar la devolución de su pago:

  • Cuando los productos no se encuentren en existencia.
  • Cuando el producto presente defectos de fabricación atribuibles a la empresa. En este caso será necesario comunicarlo al correo contacto@holstone.com.mx, indicando el motivo y su dirección completa, así como el horario de disponibilidad para programar la recolección del paquete. El producto deberá ser devuelto en buen estado, con las etiquetas y factura o ticket de compra en la caja original perfectamente sellada. En caso de proceder, se hará la devolución, así como también la devolución de gasto en envío.  Si el producto presenta desperfectos atribuibles al cliente no podrá proceder.

 

Las devoluciones de compras con tarjeta de crédito serán acreditadas a la cuenta del cliente en un periodo aproximado de cuatro días hábiles a partir de la confirmación de la cancelación del pedido.

Las devoluciones de compras con tarjeta de débito serán acreditadas a la cuenta del cliente en un periodo de hasta cuarenta y cinco días hábiles aproximadamente, a partir de la confirmación de la cancelación del pedido, esto debido a políticas internas de cada banco.

El cliente tendrá cinco días hábiles a partir de recibido el pedido para solicitar la devolución parcial o total del pago. 

Rebajas y promociones no se aceptan cambios ni devoluciones