Envío de productos:
Trabajamos de la mano con diferentes paqueterías teniendo como prioridad la entrega en tiempo y forma de tu compra.
El envió Gratis es aplicable en compras mayores a $ 799.00 a toda la República Mexicana.
El envío se realizará una vez confirmado el deposito con cualquier forma de pago con que contamos, el envío será notificado al Cliente por correo electrónico y lo podrá consultar en nuestra página desde su perfil con el número de pedido y código de rastreo, en algunos códigos postales la paquetería no podrá entregar hasta la puerta de domicilio y tendrá ocurre forzoso, en estos pocos casos tendrá que acudir a algún punto de la paquetería correspondiente, en este caso se le notificará para que este enterado, todos los pedidos serán entregados al domicilio que el cliente señaló al momento de realizar su pedido en un horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 6:00 pm en días hábiles, la mercancía será entregada por la paquetería de 3 a 7 días hábiles después de recibido el pedido y el pago, usted podrá revisar el estatus del pedido en todo momento desde su perfil o poniéndose en contacto con nosotros por cualquiera de nuestros medios de contacto.
Empaque:
Todos nuestros paquetes manejan un código de seguridad que puede ser: Cinta adherible de seguridad que muestra la leyenda “Holstone S.A. de C.V.“ o cintillo (cinturón de plástico cuando es enviado por bolsa) con número de referencia anotado en la guía.
Cuando reciba su pedido en bolsa revise que el número del cintillo coincida con el anotado en la bolsa de envío y guía de embarque y además que ésta no se encuentre rota o parchada. En caso de no cumplir con estas condiciones favor de anotar las anomalías (rota, abierta, perforada, otra cinta diferente con otro logo o sin logo) en la copia de la guía antes de firmar de recibido.
En caso de observar cualquier anomalía, de ser posible proceda a revisar su pedido delante del personal de mensajería y envíe un correo a contacto@holstone.com.mx reportando el incidente.
La empresa no se hace responsable de los envíos recibidos por el cliente con anomalías no reportadas como se señalan.
ENVÍOS
Una vez recibido el pedido Holstone® te enviará un número de guía al correo electrónico brindado en tu pedido, el periodo de entrega de tu pedido será de tres a cinco días hábiles a partir de que recibas tu número de guía.
Las paqueterías entregan los pedidos en un lapso de 3-5 días hábiles para zonas estándar. Para zonas extendidas, el tiempo de entrega puede ser de hasta 14 días hábiles.
Los tiempos de entrega son estimados y no garantizados.
Holstone® no se responsabiliza por retrasos causados por la empresa de mensajería o circunstancias fuera de nuestro control.
Aviso de posibles demoras en la entrega:
Durante la temporada de Buen Fin y hasta Año Nuevo, es posible que los envíos nacionales experimenten algunos retrasos debido a un aumento en la demanda de servicios de mensajería.
A continuación, te compartimos algunos factores que pueden afectar los tiempos de entrega los cuales quedan fuera de nuestro control:
Alta demanda en la empresa de mensajería: Durante esta época, el volumen de envíos aumenta significativamente, lo que puede ocasionar demoras en los tiempos de entrega habituales.
Condiciones climáticas: Tormentas, lluvias intensas u otros fenómenos meteorológicos pueden afectar el transporte en ciertas regiones, ocasionando retrasos en los envíos.
Tráfico y obras viales: En esta temporada, el tráfico en algunas rutas y posibles obras viales pueden prolongar los tiempos de entrega.
Errores en la dirección y/o datos de contacto: Es importante verificar que la dirección y/o datos de contacto sean correctos y completos, para evitar demoras adicionales o errores al momento de la entrega de tu compra.
Holstone® no se responsabiliza por pedidos con dirección errónea, cualquier cambio de domicilio, deberá ser notificado máximo a 2 horas posteriores de realizar el pedido para cualquier modificación en dirección si un paquete se encuentra en camino a su destino, no es posible realizar un reembolso y/o cambio en los datos de domicilio y será responsabilidad total del cliente.
Hacemos todo lo posible para cumplir con los tiempos estimados, pero estos factores están fuera de nuestro control. Agradecemos tu comprensión y paciencia durante este periodo.