ENVÍOS
Una vez recibido el pedido Holstone® te enviará un número de guía al correo electrónico brindado en tu pedido, el periodo de entrega de tu pedido será de tres a cinco días hábiles a partir de que recibas tu número de guía.
Las paqueterías entregan los pedidos en un lapso de 3-5 días hábiles para zonas estándar. Para zonas extendidas, el tiempo de entrega puede ser de hasta 14 días hábiles.
Los tiempos de entrega son estimados y no garantizados.
Holstone® no se responsabiliza por retrasos causados por la empresa de mensajería o circunstancias fuera de nuestro control.
Aviso de posibles demoras en la entrega:
Durante la temporada de Buen Fin y hasta Año Nuevo, es posible que los envíos nacionales experimenten algunos retrasos debido a un aumento en la demanda de servicios de mensajería.
A continuación, te compartimos algunos factores que pueden afectar los tiempos de entrega los cuales quedan fuera de nuestro control:
Alta demanda en la empresa de mensajería: Durante esta época, el volumen de envíos aumenta significativamente, lo que puede ocasionar demoras en los tiempos de entrega habituales.
Condiciones climáticas: Tormentas, lluvias intensas u otros fenómenos meteorológicos pueden afectar el transporte en ciertas regiones, ocasionando retrasos en los envíos.
Tráfico y obras viales: En esta temporada, el tráfico en algunas rutas y posibles obras viales pueden prolongar los tiempos de entrega.
Errores en la dirección y/o datos de contacto: Es importante verificar que la dirección y/o datos de contacto sean correctos y completos, para evitar demoras adicionales o errores al momento de la entrega de tu compra.
Holstone® no se responsabiliza por pedidos con dirección errónea, cualquier cambio de domicilio, deberá ser notificado máximo a 2 horas posteriores de realizar el pedido para cualquier modificación en dirección si un paquete se encuentra en camino a su destino, no es posible realizar un reembolso y/o cambio en los datos de domicilio y será responsabilidad total del cliente.
Hacemos todo lo posible para cumplir con los tiempos estimados, pero estos factores están fuera de nuestro control. Agradecemos tu comprensión y paciencia durante este periodo.
Cambios y devoluciones.
Queremos que estés totalmente satisfecho con cada producto que compras en Holstone®. Es por eso que en caso de no estar satisfecho con tu compra puedes solicitar la devolución o cambio (sujeto a aprobación) considerando lo siguiente:
- Todos los productos deben estar en perfectas condiciones (empaque original, producto sin uso, sin raspaduras y con todos sus accesorios, etiquetas colocadas en su lugar y sin maltrato, así como libre de olores y empacado de manera correcta para evitar el daño durante el tránsito del pedido), al ser recibido pasará al área de validación donde se evaluará que cumpla con los criterios necesarios para realizar el reembolso.
- Para realizar algún cambio de talla, se deberá solicitar en los primeros 25 días naturales a partir del día que recibiste tu paquete, dicho cambio puede ser por el mismo modelo o un modelo diferente de igual o mayor costo que el inicial, pagando la diferencia correspondiente.
- Holstone® absorberá un cambio sin costo alguno cuando se trate de cambio por talla, se harán las observaciones necesarias para el cliente pueda tener la talla correcta y no se generen varios envíos, en caso de requerir un segundo cambio el cliente correrá con los gastos de retorno y envío por su cuenta.
- En cambios o devoluciones por defectos atribuibles a Holstone® o durante el traslado de tu compra, el cliente cuenta con máximo 5 días naturales a partir de que recibiste tu compra para notificar cualquier anomalía del producto, una vez pasado este tiempo, no hay cambios ni devoluciones.
- La devolución queda sujeta a aprobación, se revisará la mercancía recibida para asegurarnos que no tenga signos de uso, o defectos propiciados por el cliente, si no cumple con los criterios necesarios, el reembolso no procederá y se retornará la mercancía a tu domicilio.
- No hay reembolsos parciales o completos en artículos comprados en promociones como paquetes, o de liquidación.
- Cambios en sucursales físicas, en caso de querer acudir a nuestra sucursal física, es necesario que el producto cumpla con lo anterior, ya que se hará la revisión de tu producto al momento de que acudas a la sucursal, NO es necesario que envíes las prendas que deseas cambiar al CEDIS, de lo contrario la solicitud continuará en línea y no se realizará el cambio en tienda físicas. El cambio quedará sujeto a las restricciones de las promociones vigentes.
Para realizar tu cambio y/o devolución favor de ingresar a esta página y sigue las instrucciones que se indican para gestionar tu cambio de manera más rápida.
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