Políticas de compra
Todos los productos que se ofrecen en el sitio web de HOLSTONE, se encuentran sujetos a disponibilidad, por ello el tiempo de entrega puede variar previo aviso por correo electrónico de nuestra parte.
Los colores y texturas de las prendas pueden variar dependiendo de las características del equipo (computadora) desde donde se tenga acceso a la página web.
Garantía mejor precio Online:
Todos los precios de nuestros productos, tienen la garantía de mejor precio de Holstone S.A. de C.V. , productos y promociones exclusivas Online, estos precios serán únicamente para compras Online (por internet) a través de nuestro sitio www.holstone.com.mx, sobre estos precios podrá haber promociones exclusivas o en mercancía seleccionada.
Políticas de pago:
HOLSTONE podrá solicitar documentación oficial (Ver aviso de privacidad) a sus clientes, cuando lo considere necesario para validar la adquisición de productos a través de su sitio web.
Al acceder a la página y realizar una compra, se generará una referencia de pago por la transacción en el sitio web de HOLSTONE con la cual podrá rastrear el su pedido y ver el status.
Toda compra será validada y autorizada por la empresa. En caso de tener algún problema con su pedido le será comunicado por correo electrónico o vía telefónica. Las compras de este sitio se podrán enviar a México, Estados Unidos, Canadá y Centroamérica.
Formas de pago:
Todas las transacciones que se realizan a través de nuestro portal cuentan con un código de seguridad certificado que permite realizar operaciones seguras y la información del cliente se maneja de manera confidencial.Aceptamos las siguientes formas de pago:
- Tarjetas de crédito
- Visa
- Master Card
- American Express
- Tarjetas de débito
- Visa
- Master Card
- Depósito en efectivo en tiendas OXXO
Facturación:
Todo pedido que requiera factura por la compra deberá señalarse en la opción de “Facturación” y se deberá capturar el nombre o razón social, domicilio fiscal completo y registro federal de contribuyentes. La factura le será enviada a su email registrado.
En caso de solicitar una elaboración y/o reposición de factura por extravío, solicitarlo por correo electrónico a contacto@holstone.com.mx, proporcionando el número de pedido o en el caso nombre de la razón social a quien se facturó y la fecha.
Envío de productos:
Para envíos dentro de México, el envío será a través de la plataforma SEGMAIL, utilizando FEDEX como paquetería para realizar los envíos.Él envió Gratis es aplicable en compras mayores a $ 799.00 a toda la República Mexicana. El envío se realizará una vez confirmado el deposito con cualquier forma de pago con que contamos, el envío será notificado al Cliente por correo electrónico y lo podrá consultar en nuestra página desde su perfil con el número de pedido y código de rastreo, en algunos códigos postales la paquetería no podrá entregar hasta la puerta de domicilio y tendrá ocurre forzoso, en estos pocos casos tendrá que acudir a algún punto de la paquetería FEDEX o contactar SEGMAIL, en este caso se le notificará para que este enterado, todos los pedidos serán entregados al domicilio que el cliente señaló al momento de realizar su pedido en un horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 6:00 pm en días hábiles, la mercancía será entregada por la plataforma SEGMAIL, utilizando FEDEX como paquetería de 2 a 7 días hábiles después de recibido el pedido y el pago, usted podrá revisar el estatus del pedido en todo momento desde su perfil o poniéndose en contacto con nosotros por cualquiera de nuestros medios, telefónica 55831599, 57822638, 55972754 o enviando un correo electrónico a contacto@holstone.com.mx .
Empaque:
Todos nuestros paquetes manejan un código de seguridad que puede ser: Cinta adherible de seguridad que muestra la leyenda “Holstone S.A. de C.V.“ o cintillo (cinturón de plástico cuando es enviado por bolsa) con número de referencia anotado en la guía.
Cuando reciba su pedido en bolsa revise que el número del cintillo coincida con el anotado en la bolsa de envío y guía de embarque y además que ésta no se encuentre rota o parchada. En caso de no cumplir con estas condiciones favor de anotar las anomalías (rota, abierta, perforada, otra cinta diferente con otro logo o sin logo) en la copia de la guía antes de firmar de recibido.
En caso de observar cualquier anomalía, de ser posible proceda a revisar su pedido delante del personal de mensajería y envíe un correo a contacto@holstone.com.mx reportando el incidente.
La empresa no se hace responsable de los envíos recibidos por el cliente con anomalías no reportadas como se señalan.
Cambios:
Si el cliente quiere cambiar el producto por otro idéntico (mismo código, modelo, marca) solo por talla o color esto generará un pago adicional en el Cliente, en donde el Cliente pagara el primer envío y Holstone el segundo envío.Si el cambio es por otro producto diferente (diferente código, modelo, marca) de mayor precio, el cliente tendrá que pagar la diferencia en ese momento. Si el artículo es de menor precio no se regresará dinero en ningún caso.
En caso de proceder, visitar nuestras oficinas poniéndose en contacto por vía telefónica o correo electrónico, y si es fuera de la zona metropolitana mandando su producto pagado por su cuenta.
Si el motivo del cambio es atribuible a HOLSTONE, es decir, si enviamos un producto erróneo o defectuoso, deberá comunicarlo al correo contacto@holstone.com.mx, indicando el motivo de la devolución, dirección completa y horario para la recolección del paquete. El producto deberá ser devuelto en buen estado, con las etiquetas y factura o ticket de compra en la caja original perfectamente sellada.
Si el producto presenta desperfectos atribuibles al cliente no procederá el cambio.
El cliente tendrá cinco días hábiles a partir de recibido el pedido para solicitar su cambio.