FAQ

¿CÓMO REALIZO MI COMPRA?

Encuentra tu producto con las múltiples opciones de búsqueda que hemos diseñado para ti: nuestra barra de búsqueda, las categorías o los filtros.

De ser necesario, selecciona la talla que deseas. Ahora haz clic en el botón que dice "Comprar ahora". El producto se guardará en tu carrito y podrás completar tu compra de inmediato o seguir navegando en la página para añadir más productos. Una vez en el carrito, ingresa la dirección de entrega, el departamento y el municipio. Verifica también el tiempo y el costo de entrega. Este último dependerá del tipo de envío si es express o económico. Cuando hayas revisado la información anterior, haz clic en “Finalizar Compra”.

Si ya eres usuario en Holstone debes iniciar sesión y tus datos se llenarán automáticamente

Elige el método de pago. Puedes escoger pago, tarjeta de crédito o débito, o depósito bancario. Tenemos varias plataformas de procesos de pagos, puedes hacerlo en Mercado Pago y PayPal.

Si tienes un cupón de descuento, ingresa el código en el campo que dice “¿Tienes un código de descuento? Insértalo aquí!" y automáticamente se descontará la cantidad establecida en el valor total de la compra. Verifica que sea correcto el código respetando las mayúsculas, minúsculas y los números.

Cuando termines de llenar los campos, revisa la información que aparece en la página: la dirección de entrega, el método de pago y el código del bono. Ahora que toda la información es correcta, haz clic en 'Finalizar Compra'.

Verifica el registro de tu compra y espera el correo de confirmación. ¡Felicidades! Has terminado exitosamente tu pedido con Holstone. Tu orden habrá sido registrada en el sistema y nosotros estaremos procesando el pedido y verificando la información. Una vez tu pedido haya sido validado, enviaremos la confirmación al correo electrónico que registraste; ten en cuenta que el tiempo de validación depende del método de pago que hayas utilizado:

Depósito bancario: Debes hacer tu depósito en los próximos 3 días hábiles.
Tarjeta de crédito o débito: El banco toma un tiempo de procesamiento para aceptar el pago con tu tarjeta de crédito o débito, por favor espera a que el banco procese y luego te enviaremos el correo electrónico con la confirmación de tu compra. 

 

¿CÓMO ELIMINO UN PRODUCTO DE MI CARRITO?

Si agregaste un producto al carrito de compras y quieres eliminarlo, solo debes seguir estos pasos:

- Haz clic en `Carrito', este lo podrás encontrar en el costado superior derecho de la página.

- Cuando ya estés en tu carrito de compras, ubícate sobre el producto que quieres eliminar y haz clic en la 'Quitar' que aparece al lado del producto o réstale en donde aparece el número de la cantidad.

 

¿LOS PRODUCTOS SON NUEVOS Y DE BUENA CALIDAD?

Todos nuestros productos son nuevos y de la mejor calidad, contamos con un equipo completo que se encarga de revisar que los productos estén completos y que por ningún motivo vengan dañados.

 

 ¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?

Claro que no entendemos porque no te quisieras ver bien, pero si quieres cancelarlo es muy sencillo.

Nuestro proceso de cumplimiento es rápido y tus pedidos son procesados tan pronto como los confirmamos.

Si no has recibido un correo electrónico significa que tu pedido no está confirmado; así que estás a tiempo de cancelarlo. Para hacerlo solo da clic en 'Contáctanos' y envíanos por favor un correo a contacto@holstone.con.mx

Si tu pedido ya está en camino, no podremos cancelarlo. Si ya recibiste tu pedido y no te encuentras satisfecho con el producto puedes realizar una devolución gratis.

Si tu pedido fue devuelto a nuestro almacén y quieres cancelar el pedido los costos de envío no son reembolsables aunque el pedido tenga promoción de envío gratis.

 

 ¿SI EL PRODUCTO ESTÁ AGOTADO EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE VUELVA A ESTAR DISPONIBLE?

SÍ, siempre hay posibilidad de que pronto contemos con el producto, pero creemos que es mejor mantenerte al tanto de que puede tomar más tiempo en llegarnos, por esta razón le damos estatus de 'agotado'. Así que síguenos visitando y seguro encontraras el producto antes de lo esperado. Nuestros productos como los jeans, joggers y playeras son ediciones limitadas y con telas seleccionadas, si hay modelos que son nuestros Best Sellers podremos volver a contar con ellos.

 

¿CÚANTO ES EL TIEMPO DE ENVÍO?

El tiempo de envío depende del tipo de envío que elijas, tenemos Nacional Económico y Express.

Comprueba el tiempo de envío en 2 pasos muy simples:

- Agrega el producto a tu carrito de compras dando clic en 'Comprar Ahora'.

- El Costo será automáticamente calculado.

El tiempo de entrega depende de la zona geográfica de donde te encuentres, pero siempre cumplimos nuestras promesas, lo tendrás en casa en ese tiempo.

Recuerda que el tiempo de entrega se cuenta en días hábiles (se excluyen sábados, domingos y días festivos) y empieza a correr a partir de que se confirme tu pago, no necesariamente el mismo día de la compra. ¡Recuerda que el envío de las devoluciones es GRATIS!

 

 ¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO TIENEN?

En Holstone.com contamos con diversas formas de pago, las cuales son confiables, rápidas y seguras para tu comodidad:

 

A través de Mercado Pago

- Depósito y transferencia Bancaria

- Tarjeta de débito

- Tarjeta de crédito

- Pagos en efectivo en tiendas participantes

- PayPal

 

 ¿PUEDO INDICAR UNA DIRECCIÓN DE ENTREGA Y FACTURACIÓN DIFERENTE?

Sí, en tu cuenta puedes registrar tantas direcciones como desees y al momento de realizar tu compra puedes escoger tanto la dirección de facturación como la de envío.

 

 ¿CUÁL ES EL TIEMPO DE ENTREGA?

Para conocer el tiempo aproximado de entrega debes seguir estos pasos: 

Revisa el correo de confirmación que enviamos a tu correo electrónico. Siempre nos tardamos de 2 a 5 días hábiles.

Ten en cuenta que los días de entrega son hábiles (excluyen sábados, domingos y festivos) y empiezan a contar a partir del día en que recibas el correo de confirmación.

Si hay algún retraso en la entrega de tu pedido nosotros nos comunicaremos contigo.

 

 ¿CÓMO PUEDO SABER SI YA ENVIARON MI PEDIDO?

Revisa en tu correo electrónico el correo de confirmación de despacho  

 

¿QUÉ HAGO SI YA REALICÉ MI PEDIDO Y NO HE RECIBIDO EL CORREO DE CONFIRMACIÓN?

Una vez que hayas finalizado la compra, te confirmaremos el pedido por correo electrónico. Recuerda que esta confirmación dependerá del método de pago que hayas utilizado:

Depósito bancario: una vez que hayas depositado el banco toma hasta 24 horas en reflejarnos el pago, este es el periodo máximo en el que debes a recibir tu correo de confirmación.

Tarjeta de crédito o débito: el banco toma un tiempo de procesamiento para aceptar el pago con tu tarjeta de crédito o tarjeta débito, por favor espera a que el banco procese y luego te enviaremos el correo electrónico de confirmación de tu compra.

Pago en OXXO: en este método de pago es importante recalcar que OXXO tarda en procesar el pago, por lo que nosotros nos tardamos de 24 a 48 horas en procesar tu pedido.

 

 ¿QUÉ HAGO SI MI PRODUCTO NO HA LLEGADO?

Revisa el tiempo de entrega de tu producto. Para conocer el tiempo estimado de entrega, puedes contar a partir del día en el que recibiste el correo de confirmación y desde esa fecha empezar a contar en días hábiles el tiempo de entrega que se especifica en el correo.

Si ya has revisado este tiempo y en efecto tu entrega está fuera de tiempo, debes ponerte en contacto con nosotros para levantar el reporte correspondiente, así nosotros daremos seguimiento a tu caso para resolverlo a la mayor brevedad. Solo da clic en 'Ayuda' en nuestra página y envíanos un correo.

 

 ¿QUE HAGO SI NO RECIBÍ TODOS LOS PRODUCTOS QUE PEDÍ?

Si no recibiste todos los productos que ordenaste en la entrega no te preocupes, puedes ponerte en contacto con nosotros via WhatsApp, Facebook Messenger o al correo de Holstone contacto@holstone.com.mx  

 

¿QUÉ HAGO SI NO ESTABA EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA?

Si no estás para recibir tu pedido y es una orden pagada con tarjeta de crédito, débito o depósito bancario, el mensajero puede dejar tu producto con cualquier persona que pueda recibirlo, siempre y cuando sea mayor de edad y esté debidamente identificada.

 

¿QUÉ HAGO SI MI PRODUCTO LLEGÓ DEFECTUOSO?

Por favor conserva el empaque original. Si recibiste el producto dañado por maltrato en el envío, no lo recibas, te darán un reporte en donde podrás escribir la razón del rechazo.

Si tu producto viene con defectos, puedes realizar la devolución de tu producto en un plazo no mayor a 5 días naturales directamente en nuestra página, contactándonos por vía WhatsApp, Facebook Messenger o al correo de Holstone contacto@holstone.com.mx  

 

¿QUÉ HAGO SI MI PRODUCTO NO ES EL QUE PEDÍ?

Discúlpanos por el inconveniente que se haya presentado. Si no recibiste el producto que ordenaste, por favor devuélvelo tan pronto como lo hayas recibido y lo cambiaremos por el artículo correcto.

 No olvides contactarnos por vía WhatsApp, Facebook Messenger o al correo de Holstone contacto@holstone.com.mx  para darle el correcto seguimiento.

 

¿QUÉ HAGO SI MI PRODUCTO ESTÁ INCOMPLETO?

Si consideras que a tu producto le hacen falta piezas, comunicate a nuestra área de servicio al cliente para enviar el accesorio o pieza faltante; te resolveremos a la brevedad posible.  No olvides contactarnos por vía WhatsApp, Facebook Messenger o al correo de Holstone contacto@holstone.com.mx  para darle el correcto seguimiento

 

 ¿CÓMO CANCELAR UN PEDIDO?

Nuestro proceso de cumplimiento es rápido y tus pedidos son procesados tan pronto como los confirmemos.

Si no has recibido la llamada o un correo electrónico significa que tu pedido no está confirmado, así que estás a tiempo de cancelarlo. Para hacerlo por favor mándanos un correo a través de nuestra página, o comunícate con nuestra área de servicio al cliente.

Si el pedido ya está en camino a tu domicilio, no podremos cancelarlo. Si ya recibiste tu pedido y no te encuentras satisfecho puedes realizar la devolución.

 

¿QUE HAGO SI MI PEDIDO HA SIDO CANCELADO?

Lamentamos esta situación y esperamos que sigas comprando con nosotros. Las posibles razones de cancelación son:

- No realizaste el pago dentro del tiempo establecido

- Hemos tenido inconvenientes con el despacho del pedido y no pudimos contactarte para dar aviso

- Hemos tenido inconvenientes con la entrega del pedido

No te preocupes, si ya realizaste el pago del pedido, te reembolsaremos el dinero:

Depósito en Banorte o pago en OXXO: recibirás un correo en el cual te solicitaremos la siguiente información para poder realizar tu reembolso:

- Número de cuenta

- Clabe interbancaria

- Banco

- Titular de la cuenta

Tarjeta de crédito o débito: el reembolso se hará directo a la tarjeta con la cual has realizado tu compra, no es posible realizar el depósito en una cuenta distinta esto por cuestiones de seguridad a nuestros clientes y políticas internas de Holstone.com.mx México.

Pago PayPal: el reembolso se realizará directamente a tu cuenta PayPal, no es posible realizar el depósito en una cuenta distinta, esto por seguridad de nuestros clientes y políticas internas de Holstone.com.mx México.

Si quieres conocer cuánto tiempo se demora el reembolso de tu dinero, se tomara cerca de 48hrs pero todos los bancos son distintos así que nosotros te enviaremos un comprobante de la devolución y con eso estas más que tranquilo para reclamar tu dinero al banco.

Si aún deseas el producto de tu orden que ya ha sido cancelada, es necesario que realices una nueva orden de compra, ya que es imposible realizar el re-envío de un producto cancelado. En caso de que hayas aprovechado un descuento especial o alguna promoción, ésta no podrá respetarse una vez que la orden ha sido cancelada.

 ¿CÓMO UTILIZO MI CUPÓN?

Para usar un cupón sigue los siguientes pasos:

- Agrega tus productos al carrito de compras: haz clic en 'Comprar Ahora'

- En el carrito de compras encuentra el campo llamado 'Agregar cupón' y escribe el código respetando las mayúsculas, minúsculas y números

- Ahora haz clic en 'Usar cupón' y automáticamente descontaremos del total de la compra el valor del cupón

- Haz clic en 'Pagar'

Finalmente, revisa que el cupón haya aplicado el descuento correctamente sobre el valor total de tu compra.

Recuerda que los cupones de reembolso tienen vigencia de un año, no son acumulables y deberán usarse en una sola compra. 

 

¿QUÉ HAGO SI MI CUPÓN NO FUNCIONA?

Si tu cupón de descuento no funciona, sigue estos pasos:

- Revisa si escribiste el código del cupón correctamente; respeta las mayúsculas, minúsculas y números

- Revisa las condiciones y restricciones de tu cupón de descuento; por ejemplo el mínimo de compra y la vigencia del cupón

Recuerda que el cupón de descuento solo puede usarse una vez. El cupón será válido para una sola compra. Los cupones son intransferibles por lo que solo podrán ser usados por el usuario al que se le envió.

 

¿QUÉ PASA CON MI CUPÓN SI CANCELO O DEVUELVO MI PEDIDO?

En caso de realizar una devolución de producto por haberle encontrado algún defecto, El cupón podrá ser restaurado para que adquieras otro producto (no aplica por garantía de satisfacción).

En caso de realizar la devolución del producto y solicitar tu reembolso, el cupón no podrá ser reactivado para futuras compras.

En caso de solicitar la cancelación de una orden que incluía cupón de descuento, el cupón no podrá ser reactivado para futuras compras. 

 

¿ES SEGURO COMPRAR EN HOLSTONE.COM.MX?

En holstone.com.mx utilizamos los más altos niveles de seguridad para proteger tu información personal y el procesamiento de tus pagos. Tu información se registra de manera cifrada, por esta razón no tenemos una visibilidad explícita de los datos de tu tarjeta.

En Holstone.com.mx tu información de pago está cifrada con el sistema de seguridad SSL de 256-bit, siendo este el sistema de cifrado y protección de datos más seguro. Contamos con un servicio de resguardo de información de tarjetas de crédito administrado por Mercado Libre, que guarda los datos encriptados de tu tarjeta de forma segura. Así, si lo deseas, tienes la opción de escribir los datos de tu tarjeta únicamente durante tu primera compra.

No compartas el usuario ni la contraseña de Holstone que te identifican, estas dan acceso a tu cuenta y a toda tu información personal. Para mayor información consulta nuestros Términos de Uso.

 

¿CÓMO SOLICITO LA FACTURA DE MI PEDIDO?

En Holstone.com.mx sí contamos con facturación electrónica. Si requieres factura de tu pedido es necesario que nos envies un correo a contacto@holstone.com.mx  con tu número de pedido, tus datos fiscales y a que correo electrónico deseas que llegue la factura.

Tienes 48 horas hábiles para solicitar tu factura, transcurrido este tiempo ya no podremos hacer la factura de tu pedido.

 

¿CÓMO PROTEGE HOLSTONE.COM.MX MI PRIVACIDAD?

Holstone.com.mx respeta tu privacidad y usa tu información solamente para procesar tus pedidos. Puedes acceder a tu información personal, editarla o cambiarla en cualquier momento a través de tu cuenta.

Holstone.com.mx se asegura de no compartir tu información personal con terceras personas. Para mayor información consulta nuestras políticas de privacidad.