Envíos Gratis a Toda la República Mexicana | Descuentos en Toda la Tienda Hasta el 50% + 3 y 6 MSI
¡ DESCUBRE LA NUEVA TEMPORADA FALL/WINTER 2020!
Carrito de compras

Mayoreo

 

NUEVO ESQUEMA DE VENTA DE MAYOREO DE HOLSTONE

 

¿CÓMO FUNCIONA?

 

Para ser un distribuidor de Holstone es muy sencillo. Todo es a través de la tienda en línea Holstone.com.mx

Puedes agregar los artículos en tu carrito de compras, después de que hayas seleccionado todos tus productos dale click en finalizar compra. En la parte derecha favor de colocar el siguiente código para hacer válido el descuento de distribuidor: “HOLSTONEDISTRIBUIDORES”, después de colocar el código de descuento hará el ajuste automáticamente.

Llena todos tus datos de envío y facturación,  selecciona el método de envío Económico o Express (Express tiene un costo adicional) y continua con el método de pago para finalizar tu pedido.

 

¿CUÁNTOS ARTÍCULOS PUEDO COMPRAR PARA OBTENER EL PRECIO DE MAYOREO?

 

Tu compra debe ser igual o superior a $5,000 para poder comprar a precio de mayoreo.

 

- ¿EN CUÁNTO TIEMPO SE ENTREGA UN PEDIDO?

 

El envío se hace por medio de paquetería. El tiempo de entrega es aproximadamente de 3 a 5 días hábiles.

* La entrega de 3 a 5 días hábiles podría no aplicar si la empresa de mensajería considera que el domicilio de entrega se encuentra en una zona extendida.

 

- ¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO?

Por el momento tenemos envíos gratis a toda la República Mexicana

- ¿PUEDO PAGAR SIN TARJETA DE CRÉDITO?

Contamos con 3 distintas formas de pago: tarjeta de crédito y débito, saldo de PayPal y efectivo en tiendas de conveniencia, bancos y transferencias electrónicas con MercadoPago..

- ¿EN CUÁNTO TIEMPO SE ACREDITA MI PAGO?

Normalmente se apruba de inmediato, Máximo 48 horas, dependiendo de la forma de pago que hayas elegido. Tu pedido será procesado a partir de la acreditación.

- ¿PUEDO HACER UN CAMBIO EN MI PEDIDO O CANCELARLO ANTES DE SER ENVIADO?

Si; si es posible modificar un pedido antes de enviarlo, por lo que te pedimos que lo revises muy bien, cualquier cambio favor de comunicarte por correo electrónico a contacto@holstone.com.mx

- ¿CÓMO PUEDO FACTURAR MI COMPRA?

Puedes solicitarla al momento de generar tu compra.

Tu factura podrá ser emitida únicamente dentro del mes en el que realizaste tu compra. No se emitirán facturas correspondientes a pedidos de meses anteriores.

- AÚN TENGO DUDAS, ¿CÓMO PUEDO CONTACTARLOS?

Puedes enviarnos un mensaje desde el botón de messenger o de WhatsApp de la página, mandar un email a contacto@holstone.com.mx o llamar a nuestro Call Center en el teléfono 55 5583 1599 EXT 101.