Guía para crear tus propios jeans

Crea tus Propios Jeans 

A continuación, se muestra una guía paso a paso que explica el proceso para "crear tus propios jeans Holstone"

1. Selecciona tu Tela.

  • La decisión mas importante: LA TELA. Dentro de nuestras opciones de tela, hemos diferenciado cada tela en términos de color, peso y construcción.
  • Todas nuestras telas son de las mejores fábricas de Turquía, Brasil y USA. Sin duda la mejor calidad a nivel mundial

 

2. Selecciona tu Fit 

  • Al elegir tu ajuste, es importante comprender lo que ofrecemos. Tenemos 3 opciones diferentes listas para usar: Corte Recto, Slim Fit y Skinny Fit.

        * Para ver cómo elegir tu corte, lee nuestra guía de medición aquí.

  • Elige tu talla: al seleccionar tu talla, asegúrate de ingresar el tamaño correcto consultando nuestras tablas de tallas.

       * Es importante mencionar que todas las telas se tejen y se lavan de manera        diferente, algunas son más pesadas y más ajustadas que otras, lo que puede dar como resultado una ligera variación una vez elaboradas, estamos hablando de diferencias de 0,5 cm a 1 cm según la tela.

3. Elige tu estilo de entrepierna frontal preferido (cierre o botón):

La elección entre un cierre de botón frontal y una bragueta con cierre es generalmente una preferencia personal. Nuestra selección de botones es de muy alta calidad y con una duración prolongada.

Entonces, nuevamente, la decisión es tuya. Con el tiempo, a través de tus selecciones, veremos qué estilo es el más popular. Lo importante aquí es satisfacer la necesidad y los gustos de cada persona.

 

4. Elige tu parche de piel, botón y remaches preferidos.

Los toques finales en tus jeans son muy importantes y pueden ser el factor decisivo en el resultado final.

Para las opciones de parche de cuero tenemos cinco opciones.

Sin parche: está dirigido a las personas más minimalistas a las que no les gustan los logotipos, las marcas y el cuero. 

Botones:

Selecciona un botón incluso si has elegido el cierre con cremallera. El botón se aplicará como el botón superior de los jeans. Para aquellos que eligieron el botón tradicional, elige el botón que prefieras de nuestras cuatro opciones.

Remaches:

Los remaches se aplican normalmente tanto en los bolsillos delanteros como en el bolsillo para monedas. Un par de jeans generalmente consta de seis remaches, dos alrededor de los bolsillos de la mano izquierda y derecha, dos más en el bolsillo de la moneda, dos remaches adicionales en cada bolsillo trasero son opcionales y se denominan remaches ocultos. Los remaches se aplican a las áreas de tensión, lo que ayuda a mantener la tela unida y hace que los jeans duren más.

 

5. Elige entre 16 colores de costura diferentes.

El hilo de calidad Holstone se utiliza en todos nuestros pares, tenemos 15 colores de hilo diferentes para que elijas. Mezcla y combina colores de hilo para ver cuál se adapta mejor a tu personalidad.

6. Selecciona tu forro (bolsas internas) favorito

Los forros de bolsillo internos son una excelente manera de agregar carácter a tu par de jeans. Elige entre cuatro de nuestras diferentes opciones de forro de bolsillo.

 

11. Tiempo de entrega

¡10-14 días / envío exprés gratuito a todo México!

Con cada par elaborado especialmente para ti, un par a la vez, podemos garantizar que cada par está hecho por un artesano, lo mejor que puede en todo momento. Una vez realizado el pedido se te enviará en 10-14 días o más rápido. Ofrecemos envío exprés gratuito a todo México, se te enviará un número de seguimiento del pedido una vez que hayamos completado y enviado tu par. Se te enviarán fotos de tus jeans por correo electrónico para tu referencia.

Ok, ahora adelante y comienza a crear tus propios jeans aquí: